Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus La Coruña 2010 / 2011 (Español)


Showing 1-5 of 5 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus La Coruña 2010 / 2011!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a La Coruña en 2010 / 2011 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a La Coruña, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de La Coruña
- La gente que estuvo, está y estará en La Coruña
- La galería de fotos de La Coruña
- Experiencias Erasmus en La Coruña
- El tiempo y mapa de La Coruña
- Las universidades en La Coruña

Si eres un estudiante que estuvo en La Coruña en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre La Coruña y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que La Coruña aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

hola! Llegaré en septiembre en La Coruña en erasmus .. ¿Puede decirme algún sitio web donde puede buscar habitaciones para alquiler? Gracias!

Hola!! yo soy una chica que estudia en Coruña, hice el erasmus el año pasado en Rouen-Francia, y en mi piso hay una habitacion libre por si interesa a algun eramus. Está en la zona del estadio de Riazor y serían 125 euros por mes.

Hola a todos!! Soy una chica inglesa que acaba de llegar a La Coruña. Hice el Erasmus hace dos años en España/Francia y ahora voy a estar aquí en Coruña hasta junio dando clases de inglés en una escuela cercana. Seria genial poder participar en las reuniones sociales de Erasmus y conocer a nueva gente :) Saludos y hasta pronto espero!
Siân

Gracias Eduardo! Llevo sólo unos días aquí pero me parece una ciudad genial! :)

Showing 1-5 of 5 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!