es

Murcia

Baile Latino en Murcia, quien se apunta??
Showing 12 of 25 posts
... Hola busco gente que quiera aprender o sepa bailar salsa, merengue o bachata (bailes latino) en Murcia, y que conosca alguna discoteca que pongan esa clase de música. Yo en principio no se bailar mucho este tipo de baile, pero me intereria salir alguna semana para bailar este tipo de musica. :). A alguièn le interesa, para variar un poco.
... hola! estoy interesado, hay una discoteca (el punta cana) donde hacen solo musica latina, si quieres nos acordamos para ir! Si tienes facebook juntame allì, porque no entro mucho en erasmusu!
... hola! pues a mi me ancanta todo tipo de musica latina, y quiero aprender mas! No se donde se puede ir pero podemos vernos y preguntar....que t parece? te dejo el movil por si acaso.. 652670266. Besos!!
... ok. serial bonito que vayamos varias personas.
... hola! Yo acabo de llegar aqui , y me encanta el baile y la musica latina. No sé bailar pero quiero aprender. Si van a salir juntame y decime en facebook también :)
... Hola, este jueves podriamos ir, que dicen???, quedamos a las 11 en algun lugar. Yo intente agregarlas al facebook, pero hay varias personas con el nombre parecido, mejor enviarme un mensaje al movil, es 656275960. :)
... Hola, a mí también me gusta mucho la música latina y aunque no se bailarla estaría chulo aprende, tengo facebook--(juanjose Esarza juanjose Esarza) también me gustaría conoceros ya que creo, que no tengo ese privilegio....:).
... yo bailo con vosotros! :) beatrizi - me parece que la discoteca de salsa es en cada miercoles en punta cana... :D
... ok, quedamos en esta semana para ir.
... ok, salimos esté miercoles entonces, osea mañana?
... Hola, estuve viendo la pagina web de punta cana y el curso de iniciación de salsa es el jueves a partir de las 22.30, hoy hay una de nivel medio, no se si quereis ir, por que yo no se bailarlo.

Si es asii quedamos en hoy o mañana, apodriamos quedar en la plaza Jde la Merced en el kiosko que esta en medio de la plaza, y asi nos presentamos y vamos. Quedariamos como a las 22 y luego iriamos a la disco que esta detras del atalayas.

Reponder para que vayamos. :), y si estan deacuerdo con el plan.
... Está bien, a mi me parece que vayamos mañana entonces porque tampoco se bailarlo.

Mañana(Jueves) entonces, a las 22 en la plaza de la Merced en el kiosko si todos están de acuerdo :) Ahorro tu numero, el mío es 673207445.
Showing 12 of 25 posts

Sponsored