• La Petite France

Como francés expatriado en Cracovia que soy, debo admitir que la Petite France (traducido como "la pequeña Francia") es un templo de la gastronomía. Somos gente orgullosa cuando se trata de productos regionales, como el vino, el queso o la carne, y este sitio los...

0 , hace 3 años
  • Kolanko

Kolanko es un bar/cafetería/restaurante que se localiza en la calle principal del Distrito Judío de Kazimierz: la calle Jozefa. Lo descubrí por primera vez después de que unos amigos me recomendaran probar el buffet de desayuno. Me las arreglé para despertarme y...

• Bistró Kokoriko

El Bistró Kokoriko no es fácil de encontrar a pesar de su céntrica ubicación, a menos de 5 minutos andando del Castillo de Wawel y menos de 3 minutos de la Plaza central del Mercado. Fuente Se encuentra en Poselska y está al final de un callejón muy pequeño....

0 , hace 3 años
  • No Bones

Para empezar, tengo que decir, para tod@s los veganos y veganas que lean esto o gente que esté pensando en pasar al veganismo, que Cracovia es una ciudad perfecta para hacerlo. Sí que es verdad que en los restaurantes de comida típica polaca las opciones son un poco...

0 , hace 4 años
  • Veganic

Veganic es mi restaurante favorito en Cracovia por la calidad y variedad de sus platos.  Está situado en Tytano, un recinto donde se encuentran varios restaurantes y bares donde se puede tomar algo, y situado a 10 minutos del centro.  ¿Qué se puede comer en...

• Vegano Café

Descubrí este sitio al principio de mi estancia en Cracovia, ya que como buena vegana, de las primeras cosas que hice fue buscar todos los stios veganos donde podía comer o donde había opciones; y la verdad es que Cracovia es un muy buen sitio para ello.  Esta...

0 , hace 4 años
  • Bistro Charlotte

Creo que no he desayunado mejor en mi vida. Estuvimos en Cracovia cuatro días en noviembre, y descubrimos este sitio... ¡bendita la hora! La verdad es que, menos un día que no pudimos ir allí a desayunar porque llegábamos tarde a un citytour, el resto de días nos...

0 , hace 5 años
  • Vegab

Tras una larga caminata por Cracovia, nos encontramos con este maravilloso lugar. ¡Un Vegab! Suena tan bien como sabe. Es una maravilla encontrar un sitio con tanta creatividad como para decidir ponerle dicho nombre, así como para montar un restaurante vegano al más...

• Mlynek

Resulta que acabamos de realizar nuestro pequeño tour por el barrio Judío de Cracovia. Tras mucho andar, acabamos con cansancio, por lo que decidimos entrar en este Bar-Hostel-Restaurante a tomar algo antes de volvernos a Ostrava. Resulta que, a pesar de las malas...

• Miąższ

Dado que en Polonia las cafeterías suelen abrir relativamente tarde, este sitio fue un gran hallazgo. Es un local perfecto para tomar el desayuno, con bocadillos, crepes y distinta bollería a muy buen precio. La opción de celiacos está presente, así como la marca...

• Glonojad

Si eres de lxs que buscan alternativas a la comida tradicional, este sitio es maravilloso. Desde comida tradicional polaca a comida internacional, todo vegetariano. Empezamos a buscar sitios alternativos para comer, ya que queremos alternativas para todxs los...

• U Babci Maliny

En el corazón de Cracovia, en una de las calles que desembocan en la plaza medieval más grande de Europa (la Plaza del Mercado de Cracovia o Rynek Główny w Krakowie) a escasos 10 minutos a pie, encontramos un restaurante-bar de difícil acceso, pues debes entrar...

• Pimiento

Si te gusta la carne es un clásico! Hay 2 restaurantes de esta marca, uno cerca del centro y el otro situado en el distrito de Kazimierz. Fui sólo a la del centro, así que no puedo hablar de la segunda. Fui allí como quería probar por primera vez en mi vida Kobe...

0 , hace 7 años
  • Corner Burger

Esta hamburguesería se encuentra en el barrio judío de Cracovia, haciendo esquina. La descubrí mientras buscábamos un sitio para comer por allí, y fue como ver un oasis en pleno desierto. El local no es muy grande, pero es muy agradable y cómodo, pues tiene una...

• Korwarzywa Vegan Burger

Todo el que ha estado en Polo ia sabe que no es el lugar ideal para vegetarianos y veganos. Es un país en el que hace mucho frío y supongo que eso influye en su gastronomía. Los platos aquí son bastante grasosos, con mucha carne, huevo y salchichas; de hecho, no sé...

0 , hace 8 años
  • Nowa prowincjia

A pocos minutos del centro de Rynek, la plaza del mercado más importante de cracovía, se encuentra uno de los mejores lugares jamás conocidos para tomar un rico chocolate y entrar en calor, sobre todo en estos días de invierno. Se encuentra, en una de las bocacalles...

0 , hace 10 años
  • TRADYCJA

Este restaurante italiano tenía camareros polacos pero que también nos hablaron en inglés sin ningún problema. Normalmente la gente polaca habla inglés en todos los restaurantes y sitios de ocio, no como en Praga o otros sitios donde no se defienden ni te...

• GRODZKA 6

Este puente hemos venido a visitar Cracovia y nos hemos ido a comer a un sitio un poco curioso. Al entrar pasas por una especie de buffett pero pasas hasta el fondo del comedor a sentarte primero. Una vez sentado nadie te viene a servir ni nada te levantas y coges un...

0 , hace 10 años

Lugares de Cracovia en otros idiomas