Blog Erasmus Lyon

• Vida en Lyon: Residencia André Allix: el complejo

Vida en Lyon: Residencia André Allix: El complejo Como ya hice en la publicación anterior sobre alojamientos, he incluido diferentes secciones. Así que si queréis, os podéis saltar la que queráis e ir a la que os interese. Las secciones de esta publicación...

0 , hace 4 años
  • Día 4 en Lyon: Croix Rousse y parque de la Tête d'Or

¡Hola de nuevo y bienvenidos un día más a mi blog! Este viaje por Lyon va llegando a su fin y este cuarto día ha sido el último... Sin embargo, eso no nos ha impedido poder visitar un poco más de la ciudad para terminar de enamorarme de ella. Por tanto, no hay...

0 , hace 5 años
  • Día 3 en Lyon: Confluence y Fête des Lumières

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Este tercer día en Lyon la verdad es que fue bastante completo, ya que la mañana la empleamos en ver la zona de la Confluence, y por la noche nos acercamos a ver la Fête des Lumières, así que no me quiero...

• Día 2 en Lyon: Vieux Lyon

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! En este segudo día de viaje por Lyon decidimos ir a la zona de Vieux Lyon, y para llegar allí desde la zona en la que estaba nuestro apartamento, fuimos hasta la orilla del río y cruzamos el Puente de Alphonse...

0 , hace 5 años
  • Día 1 en Lyon: Presqu'Île

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Como ya os adelanté en el anterior post, el primer día no visitamos mucho la ciudad. Sin embargo, el segundo sí que estuvimos haciendo bastante turismo y aquí estoy hoy para contaros todo con detalle. Así que no...

• Llegada a Lyon y primer contacto con la ciudad

¡Hola a todos y bienvenidos a este nuevo blog! Muchos ya me conoceréis y lo sabréis, pero me encanta viajar, así que he pensado que era una buena idea abrir este nuevo blog con mis viajes por Francia para poder ayudaros con la organización de viajes por esta zona,...

• 15/01/2013: Nîmes, el prólogo. Inscripción para la excursión Alter-Ego

Nîmes, la continuación. Inscripción para la excursión Alter-Ego Martes, 15 de enero 2013 Pensé en escribir este artículo en el mismo artículo sobre la excursión Alter Ego de Nîmes. Sin embargo, la tarea de inscribirse para la excursión se convirtió, por...

• 23/11/2012: sistema de bicicletas compartidas Vélo’v, Lyon y el barrio de Confluence

Sistema de bicicletas compartidas Vélo’v, Lyon y el barrio de La Confluence Viernes 23 de noviembre de 2012 Estaba muy ocupada el fin de semana porque vino un amigo de Inglaterra a visitarme a Lyon aprovechando las vacaciones, así que me tocó ser su guía...

• 05/10/2012: la subida

La subida Viernes 5 de octubre de 2012 Estaba siendo un viernes normal cuando, de repente, caí en la cuenta de que me quedaba poco tiempo para enviar un documento importante a mi universidad de Inglaterra. "Bueno", pensé, "podré enviar el documento por fax". En...

• 09/09/12: el domingo de la danza

El domingo de la danza Domingo 9 de septiembre de 2012 El viernes pasado, estuve hablando con mis amigas brasileñas sobre la posibilidad de hacer algo el domingo, en lugar de pasar el día solas encerradas en nuestras habitaciones con el Internet que no funcionada...

• 09/12/12: Un fin de semana iluminado en Lyon: Festival de las Luces: 3

Un fin de semana iluminado en Lyon: Festival de las Luces: 3 Domingo 9 de diciembre de 2012 Llegó el último día del Festival de las Luces y estaba deseando salir y disfrutar lo máximo posible del festival. Como era domingo, se nos ocurrió salir un poco antes que...

• 18/11/2012: domingo muy entretenido

Hoy he tenido mucho que hacer porque tenía muchos trabajos de la universidad y quería echar fotos de lo que hice ayer, porque me gusta incluir mis propias fotos en el blog y ser profesional. Me he levantado muy temprano y terminado de hacer unos deberes de la clase...

0 , hace 5 años
  • Día 4: domingo 2 de septiembre: el primer día sola en Lyon

Día 4: el primer día sola en Lyon Domingo 2 de septiembre de 2012 Mi madre se fue a las 5 h para poder llegar al aeropuerto para coger su vuelo a Londres. Para ella, era un poco jaleo, pero no estaba cuando organicé el viaje a Lyon. Yo también tenía un poco de...

• 17/02/2013: Museo de Arte Contemporáneo

Museo de Arte Contemporáneo Domingo 17 de febrero de 2013 El domingo 17 de febrero era el último día del concurso Erasmusu, que me mantuvo ocupada durante cinco meses. Me gustó el hecho de tener algo que hacer, como de salir de mi blanca habitación y explorar la...

• ROPA BARATA Y ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO EN LYON

Si eres de esas personas que quiere perderse en la vida bohemia francesa, de esa gente a la que le agobian las largas calles llenas de cadenas comerciales, esta entrada es para ti. Te recomiendo ir a Emaüs. Aunque muchos busquéis simplemente encontrar objetos y ropa...

2 , hace 5 años
  • 17/11/12: Un sábado normal con salidas por Lyon

Un sábado normal con salidas por Lyon Sábado 17 de noviembre de 2012 Ayer por la tarde, cometí el error de ver un programa de televisión inglés, algo que no me suele gustar, porque es de telerrealidad. El programa se llama Made in Chelsea, cuenta la vida de gente...

0 , hace 5 años
  • Cómo es Lyon para mi, cómo lo es para vosotros: distintos puntos de vista sobre Lyon

Un punto de vista distinto sobre Lyon, entrevista con Dan Brown Creo que hay una gran diferencia entre vivir en una ciudad o ir unos días de visita. Al vivir en la ciudad tienes más tiempo para poder disfrutar de todas las cosas que puede ofrecer la ciudad. Tienes...

• 03/12/2012 Primera vez que voy a la ópera: "Le Messie" de Haendel

Primera vez que voy a la ópera: "Le Messie" de Haendel: Lunes 3 de diciembre de 2012 Anoche fui a la ópera por primera vez con una amiga mía. Siempre nos había llamado la atención y teníamos curiosidad y la verdad es que me alegro de haberlo hecho por fin, fue una...

• 10/02/2013: Olympique de Lyon contra LOSC Lille

Estadio Gerland: domingo 10 de febrero de 2013 Había pasado ya mucho tiempo desde la primera y la última vez que fui al Estadio Gerland, donde juega el Olympique de Lyon. Hace unas semanas fue el cumpleaños de mi novio y, como vino a pasar unos días conmigo a Lyon,...

• La niebla y la basílica de Notre Dame

La niebla y la basílica de Notre Dame Viernes 16 de noviembre de 2012 Hoy fue un día frustrante y con eso me quedo corta. Me costó mucho salir de la cama, estaba tan calentita y estaba tan a gusto... A pesar de que ayer me pasé el día entero pensando en qué...

0 , hace 5 años

Expertos en alquiler para estudiantes