Blog Erasmus Nueva York

• Restaurantes: DALLAS BBQ

Si tienes ganas de probar y comer comida a la parrilla, al precio más bajo, el restaurante Dallas BBQ, es el lugar al que debéis dirigiros si estáis de visita en Nueva York. Este restaurante tiene nueve localizaciones en las proximidades de la ciudad de Nueva York...

• Rochester: primeras impresiones

¡Hola a todos! El primer día (en el corto trayecto en coche desde la estación Megabus al campus) lo único que vi de Rochester es que parecía una ciudad industrial más sin gracia ninguna. Echaba de menos el resplandor de Nueva York. El río Genesee parecía más...

• De Nueva York a Rochester

¡Hola a todos! Os pido disculpas, este artículo iba a ser todo sobre Rochester, pero creo que he dejado parte de mi corazón en Nueva York. Siento que debo mostrarle al mundo, a vosotros, el lugar tan maravilloso en el que he estado. Aquí os dejo parte de lo más...

• Estudiar en el Nazareth College

¡Hola a todos! En este artículo os hablaré de cómo es estudiar inglés en Nazareth College. El sistema y la construcción de las tres semanas del curso de idiomas nos mantuvieron muy ocupados, pero al terminar nuestras destrezas eran mucho mejores. En el segundo...

• Modelo de las Naciones Unidas en Estados Unidos

Este curso ha estado lleno de viajes con algún objetivo. Tras mi viaje a Hong Kong para trabajar en contenido para el Sparks festival patrocinado por el British Council en su antigua colonia, fui a Nueva York para representar a Lesoto en una doble delegación en una...

• Viajes, amigos y diversión en Nazareth College

¡Hola a todos! Hablemos sobre qué se puede hacer en Rochester, aparte de estudiar. Nuestros coordinadores estudiantiles, nuestros profesores y el personal en general eran tan atentos que satisfacían todos nuestros deseos; les estamos muy agradecidos por todo su...

• La vida de un estudiante americano

¡Hola a todos! Finalmente, ha llegado el momento de hablar del ambiente que reinaba durante el programa lingüístico de verano que cursé y de la rutina diaria. La experiencia, que duró tres semanas, empezó al día siguiente de nuestra llegada al campus. Después de...

0 , hace 4 años
  • ¡Bienvenidos a Nazareth College!

¡Hola a todos! El pueblo de Pittsford se encuentra a medio camino entre Rochester y el campus de Nazareth College. En realidad es un pueblecito concentrado en torno a una plaza llena de tiendas, supermercados, cafeterías, Dunkin Donuts y muchos otros establecimientos...

• Información básica sobre cómo viajar a Estados Unidos

¡Hola a todos! Tenía 21 años cuando tuve la oportunidad de viajar a Estados Unidos gracias a una beca universitaria. Rochester, una ciudad situada en el estado de Nueva York, fue mi hogar durante casi un mes, y más concretamente el campus de Nazareth College. Me...

• Road trip de Miami hasta NY – Finalmente NY

¡Después de casi mil ochocientos kilómetros, llegué a la capital del mundo! Mi primera impresión es que me encantó, me enamoré de la ciudad. Mucha gente, muchos centros comerciales, edificios bien grandes, una ciudad que me encanta.   Nos quedamos en el Queens,...

• Más viajes, más amigos, más diversión

¡Hola a todos! Quedan muchos viajes, aventuras y experiencias por contar. Por desgracia las fotos no reflejan el ambiente del todo, pero espero que os gusten. Un día nuestros consejeros residentes nos llevaron a un viaje de 2 horas a las Cataratas del Niágara, una...

• Organizando un viaje a Nueva York: parte 2

¡Hola de nuevo a todos! Como ya os avisé en el post anterior, hoy voy a seguir con la lista de cosas que he hecho durante mi viaje a Nueva York y sobre todo destacando lo que pienso que es imprescinble. No me entretengo más y… ¡Vamos a ello! Día 6: jueves 1) High...

• Organizando un viaje a Nueva York: parte 1

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! ¿Creíais que os habíais librado ya de Nueva York? Pues no, aunque reconozco que el post de hoy es un poco diferente a los que he escrito anteriormente. Con este artículo simplemente os quiero ayudar a organizar un...

• Mi segundo mes: por fin, ¡Nueva York!

Seguramente os estaréis preguntando que por qué, a pesar de estar tan cerca, todavía no había visitado Nueva York. La respuesta es muy simple: estaba esperando a mis padres. Vinieron a visitarme la segunda semana de agosto, así que me reservé unos días libres...

0 , hace 5 años
  • Día 11 en Nueva York: teleférico e Isla de Roosvelt y más

¡Hola de nuevo y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy ha sido el último día en Nueva York y estoy muy triste… Sin embargo, lo que he hecho hoy me ha encantado y estoy emocionadísima por contároslo, así que sin entretenerme más… ¡Vamos a empezar! Hoy he...

• Día 9 en Nueva York: Pier 15 Southstreet Seaport

¡Hola otra vez y bienvenidos un día más a mi blog! En el último post os conté que acabamos de visitar Liberty Island y Ellis Island y cogimos el ferry de vuelta al Battery Park. Pues bien, en este post os voy a contar lo poquito que hicimos al volver, y digo...

0 , hace 5 años
  • Día 9 en Nueva York: Ferry a Liberty Island, la Estatua de la Libertad y Ellis Island

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Este viaje se va terminando, sin embargo, escribir el post de hoy me hace especial ilusión ya que es uno de los planes que más me han gustado de estos días. Hoy hemos cogido un ferry para ir a Liberty Island (donde...

• Día 8 en Nueva York: Metropolitan Museum y Guggenheim

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Como ya os adelanté en el último post, las previsiones para hoy daban lluvia, y para nuestra mala suerte, las previsiones se cumplieron… Amaneció lloviendo muchísimo, por lo que decidimos que no merecía la pena...

0 , hace 5 años
  • Día 7 en Nueva York: MoMa y Rockefeller Center de noche

¡Hola a todos y bienvenidos otro día más a mi blog sobre mi experiencia en Estados Unidos! Este post creo que va a ser bastante cortito ya que no tengo mucho que contar sobre las últimas dos paradas de nuestro séptimo día en Nueva York. Sin embargo, conociéndome...

• Día 7 en Nueva York: Naciones Unidas y Coney Island

¡Hola de nuevo y bienvenidos un día más a mi blog! Parece mentira pero ya es mi séptimo día en Nueva York… Aún no me lo creo. Ya se va notando el cansancio pero nada nos para y hoy el día ha vuelto a estar súper bien. Voy a empezar por el principio, y lo...

0 , hace 5 años

Expertos en alquiler para estudiantes