Blog Erasmus Praga

• Dog's Bar

Este sitio tan curioso se llama “Vzorkovna”, pero la mayoría lo conocen como Dog's bar. Es un bar subterráneo muy acogedor y como se puede deducir por su famoso nombre, hay varios perros paseando por las distintas zonas. Además, cuenta con un gran espacio para...

0 , hace 2 años
  • Oh, Praga

Praga, podría escribir cientos de libros sobre esta maravillosa joya europea y aún así no le haría justicia, me tiene completamente enamorada. Pasé en Praga lo que fácilmente sean los cinco mejores meses de mi vida, y os aseguro que se me quedaron cortos. Estoy...

0 , hace 3 años
  • La famosa Praga

Después del viaje a Italia durante Semana Santa, decidí pasar unos días en Praga (República Checa) con mi amiga italiana. Volamos desde Milán y llegamos a Praga por la noche, así que sólo tuvimos tiempo de cenar en un restaurante cerca del hostal y dormir. No...

• ¡Tres días de viaje en Praga!

¡Hola a todos! Hay mucha gente que me suele preguntar si deberían visitar o no Praga... ¡y mi respuesta inmediata es un enorme "por supuesto"! (Fuente: Cruz, R. 2016) Todo aquel que ya ha visitado alguna parte de Europa del Este sabe que cada país y cada ciudad es...

• Segunda parte de Praga

¡Hola a todos! Como os estuve contando en el post anterior los dos primeros días que pasamos mis amigos y yo visitando Praga la semana pasada, hoy os traigo la segunda parte, en la que os dejo todo lo que hicimos durante nuestro tercer y último día por la capital...

• Primera parte de Praga

¡Muy buenas a todos! En la universidad de Amiens, donde estoy haciendo mi Erasmus, dan las vacaciones de invierno la última semana de febrero, por lo que no hay clases. ¡¡Eso significaba que teníamos la oportunidad de escaparnos un par de días!! Sin pensarlo dos...

0 , hace 4 años
  • ¿Cuál es la mejor manera de viajar a Praga desde Budapest?

Viaje a Praga Bueno, como resulta que estoy de camino a Praga y el viaje es largo, esta vez he decidido empezar el blog de Praga un poquito antes, a diferencia de todos mis otros viajes. En ellos, simplemente esperaba hasta acabarlos para empezar a hablaros sobre ellos,...

• Preparativos para Ámsterdam

El tiempo ha pasado volando, pero ya me estoy preparando para irme a Ámsterdam. Al principio, no me sentía cómoda con tener que mudarme, pero ya ahora tengo ganas de este nuevo comienzo. Creo que siempre es así: primero no te quieres ir porque es un rollo, pero al...

• Desayuno en el centro

Hola después de mucho tiempo. Hoy quiero hablaros de mi desayuno con mi amiga Saša y de mis últimos días. Como me voy pronto, apenas tengo tiempo de quedar con todos mis amigos. Además, estoy trabajando un montón. Pero sabía que tenía que ver a Saša antes de...

• ¡Universidad terminada!

Aquí tenéis la noticia: ¡soy oficialmente graduada Barbora Houfková! No puedo expresar cómo me siento. ¡Es maravilloso acabar la universidad! ¡Me esperan dos meses de vacaciones! Primero, os voy a contar lo que pasó antes de esta felicidad. Cuando estaba en...

• Encontrar trabajo II

Los dos últimos días han sido una locura. ¡He tenido seis reuniones y entrevistas en dos días! Me estoy cansando de buscar trabajo y ya he concertado otras dos reuniones el lunes por si todo sale mal. Primero, os voy a hablar de la entrevista más larga que he...

• Encontrar trabajo

No me había dado cuenta de lo complicado que es encontrar trabajo. Antes de irme de la República Checa, tenía un trabajo genial. Trabajaba de camarera en el restaurante español La Casa Blu. Pensaréis que no es para tanto, pero a mí me encantaba. Entré allí de...

0 , hace 4 años
  • ¡Parece imposible hasta que lo haces!

Hola de nuevo. Ayer fue un día de no hacer nada. Después de la fiesta del domingo por la noche, era evidente que no iba a madrugar el lunes. Pero aun así me fue de fiesta, como una tonta. Al final, el lunes me quedé en casa y no hice nada productivo. Tenía que...

• Instituto de Estudios Económicos

Instituto de Estudios Económicos contra la Universidad de Económicas En la República Checa este es un tema bastante controvertido. Para empezar, me gustaría decir que mi opinión puede ser subjetiva, ya que no he estudiado en las dos universidades al mismo tiempo, y...

• Festival de la Pizza

Romca y yo llevamos hablando del Festival de la Pizza desde finales de mayo porque queríamos tener algún tipo de premio por terminar los exámenes. Por tanto, cada vez que nos quejábamos de tener que estudiar, decíamos: «Pero cuando terminemos los exámenes, vamos...

• Recuperándome del festival

Recuperándome del festival Cuando nos subimos al autobús para volver del festival, me alegré de volver a casa, pero también noté que me había resfriado. No sabía qué hacer porque se suponía que los próximos días tenía que trabajar. Encima el miércoles no...

• PRAGA

Mi primer viaje fue a Praga, fui a mediados de febrero y estuve allí 4 días. Para ver bien la ciudad y sin prisas, necesitaréis un mínimo de 3 días, por no decir que 4 días son necesarios. Os recomiendo totalmente el hostal en el que me alojé, ya que estaba en...

• Baile

Baile ¡Hola! Ya os he contado lo más importante de mi vida: mi experiencia de Au pair, mi intercambio, el programa de máster en Ámsterdam, familia, amigos, fiestas, viajes y comida. Así que he pensado que también debería mencionar el baile porque ha sido una...

• Restaurantes y cafeterías muy recomendables en Praga

Restaurantes y cafeterías muy recomendables en Praga ¡Hola a todo el mundo! Hoy os traigo la segunda parte de la ciudad de Praga. La primera, que podéis leer haciendo click aquí, trata de los lugares que yo recomiendo visitar en la capital checa. Es un post muy...

1 , hace 4 años
  • Qué ver y hacer en Praga: la guía completa y definitiva

Qué ver y hacer en Praga: la guía completa y definitiva ¡Hola a todo el mundo! Hoy cambiamos de país y nos mudamos a República Checa, mi país vecino en estos momentos. La verdad es que República Checa es un país que no me llamaba nada la atención hace unos...

2 , hace 4 años

Expertos en alquiler para estudiantes