Blog Erasmus Viena

• El paraiso salado de Hallstatt

Segundo viaje que realizamos fuera de Viena durante este Erasmus. Y no ha decepcionado. Teníamos confianza en la compañía Erasbus para las excursiones: 50 € que incluían el transporte en autobús (4 horas ida y 4 horas de vuelta, con descansos de 30 minutos),...

• Ver un espectáculo en la Ópera

¡Muy buenas a todos! En la publicación de hoy, como os dije previamente en el segundo post que subí sobre Viena, vengo a contaros nuestra experiencia visitando la Ópera Estatal de Viena, y contemplando una de las obras que se representaban la tarde-noche que...

• Viena, música para mis oídos

Viena, Austria es una ciudad strong>recubierta de oro y llena de música y moda. Mis amigos me habían dicho que Viena era una ciudad preciosa, pero, hasta que no la vi con mis propios ojos, no entendía muy bien a qué se referían. La semana pasada hice mi primer...

• Viena - Segundo día

¡Muy buenas a todos! En la primera publicación de este blog sobre Viena, os conté lo que estuvimos haciendo durante nuestro primer día descubriendo la capital de Austria. Esta publicación la dedicaré a describiros el itinerario detallado que elaboramos para...

• Primer día en Viena

¡Hola a todos! Si habéis leído alguno de los dos blogs que he subido recientemente, sabréis que la semana pasada mis amigos Erasmus y yo estuvimos visitando Praga, Budapest y por último, Viena. En la capital austríaca nos quedamos dos días, así que en esta...

• ESN: Anti-San Valentín en Nachbar

La noche del domingo, 14 de febrero, estaba reservada para el evento de ESN, el anti-San Valentín. El lugar en el que habíamos quedado era el bar Nachbar. El evento empezó a las 7 p. m. y podíamos quedarnos hasta las 11 p. m. ya que era domingo (otros días puedes...

• Un día en Viena

Un día en Viena ¡Hola a todo el mundo de nuevo! Hoy os traigo un post un poco diferente, pues os quiero contar lo que puede ser un día cualquiera para mí de las muchas veces que he visitado Viena. Como ya os he contado anteriormente, Viena está solamente a una hora...

1 , hace 4 años
  • La noche en Viena | Guía turística de Viena

Lo que tienes que saber antes de viajar a Viena La mejor forma de viajar a Viena Alojamiento en Viena: las mejores opciones Los lugares que tienes que visitar en Viena El transporte público en Viena Comer en Viena La noche en Viena Viena y alrededores: las ciudades...

• Prater, un parque de atracciones en Viena

Una noche de emociones Si te gustan los parques de atracciones que abren hasta tarde, disfrutas del subidón de adrenalina que te dan las montañas rusas y quieres pasarlo bien con tus amigos, entonces Prater es el lugar perfecto para ti. Horario de apertura En...

• Último fin de semana en Viena. Tour en bicicleta por la U6 y por el otro lado del Danubio [parte 2]

¡Segunda parte! Hasta ahora había hecho 12 kilómetros por la mañana en bicicleta y uno andando. Fui en bici desde la estación Alser Strasse CityBike hasta Spittelau y por el lado de Brigettenau hasta Dresdner Strasse-Traisengasse y vuelta a Spittelau. Luego, en la...

• Año Nuevo en Viena

Era 31 de diciembre. El día que marcaba el final de un año lleno de aventuras, muchas cosas buenas y algunas malas. Este había sido el año de mi vida en el que más había viajado. Había conocido a personas maravillosas y los había añadido a mi preciada lista de...

• EuroPride 2019 en Viena: una experiencia única

Euro Pride 2019 en Viena: una experiencia única ¡Hola a todo el mundo! Hoy os quiero hablar de un evento que tuvo lugar la semana pasada en Viena. Se trata del Euro Pride. Para quien no lo sepa, el Euro Pride 2019 es una marcha que se celebra para apoyar al colectivo...

3 , hace 4 años
  • La elegancia de Viena

Antes de empezar el viaje He descubierto que me he vuelto un poco supersticiosa con la celebración del Año Nuevo. Quería asegurarme de que presenciaba el último atardecer del 2017 y el primer amanecer el 2018 llena de paz, felicidad y con un gran placer. En...

0 , hace 4 años
  • CAP. 6 - Viena, la ciudad más cara de nuestro viaje.

DÍA 1: Es más barato ver una función de ópera que tomar un café Viena no es caro, es carísimo. Sin embargo, lo que muchos no saben es que ver una función en la tan conocida Ópera de Viena es más barato que tomarse un café en cualquiera de las elegantes...

• Mi primera vez en la nieve: 12 días llenos de magia

¡Hola! En esta entrada les contaré sobre la sensación de ver y sentir la nieve por primera vez en tu vida. Como he dicho en entradas anteriores, soy de Colombia, un país ubicado en la línea del ecuador, razón por la cual tiene un clima tropical que se caracteriza...

• VIAJE VIENA

Como ya os he contado en el blog pasado, este post se va a centrar en los dos días que pasamos en Viena. Cogimos el autobús más o menos a las 19:30 en la estación central de Salzburgo y llegamos a la capital austríaca sobre las diez. En esta ciudad no teníamos...

• 48 horas en Viena

¡¡Holaaaaaaa!! Bienvenidos y bienvenidas un día más a mis experiencias, ya me van quedando poquitas cosas que contar, porque se me acaban los viajes y las ciudades que he visitado, por lo tanto, son poquitas ideas las que me quedan que dar acerca de un buen viaje...

• Mercado de Navidad en Viena

¡Buenas tardes, lectores! Aprovecho estas fiestas tan especiales para hablar del Mercado de Navidad de Viena. Como sabéis, ya es una tradición en muchos países de Europa visitar los conocidísimos mercados de Navidad. No solo están presentes en las grandes...

2 , hace 5 años
  • Tras los trazos de Gustav Klimt

Gustav Klimt es uno de los representantes más reconocidos del modernismo vienés, estilo conocido también como la época de la Secesión vienesa. Además, Klimt es probablemente uno de los pintores austriacos más reconocidos a nivel internacional. Hoy en día, Klimt...

• Paseando por Schrönbrunn Park

El sábado pasado (13 de febrero) tenía planeado visitar el famoso barrio Werkbundsiedlung en la zona oeste de Viena, construido por arquitectos y diseñadores hace 70 años. Vi su documental en el MAK. La gente que vive allí compartía su opinión sobre la vida y...

Expertos en alquiler para estudiantes